Condominio Los Volcanes

Whatsapp

6146-2445

Blog

Home > Blog > LA COMPRA DE MI CONDOMINIO NUEVO EN 5 SENCILLOS PASOS

LA COMPRA DE MI CONDOMINIO NUEVO EN 5 SENCILLOS PASOS

May 12,2020 0 comments

Partamos del hecho que una persona en promedio compra entre dos o tres propiedades en toda su vida y puede acompañar a un familiar o amigo en otro par de compras mas. Esto nos da un total de 4 o 5 compras de propiedades en toda una vida.

Por supuesto, una propiedad es un bien de alto valor y no vamos a andar comprando propiedades todas las semanas (aunque eso quisiéramos). De ahí la importancia  de asesorarse y buscar consejo de profesionales. Sí, correcto, nos referimos a nosotros Desarrolladora Los Volcanes nuestra  profesión nos lleva a vender casas todos los días y esto lo hemos hecho durante las últimas décadas. Precisamente en Desarrolladora Los Volcanes, llevamos más de 15 años, no sólo construyendo, sino también vendiendo propiedades todos los días.
Por eso te queremos brindar estos 5 sencillos pasos para que la compra de tu nuevo condominio sea sencillo, rápida y con éxito asegurado.

“Una persona en promedio compra entre dos o tres propiedades en toda su vida”

Johan Villamil S.
  1. Estás trabajando? Sí, puede sonar muy obvio, pero es necesario que tengas mínimo 1 año de trabajar en la misma empresa, con un salario estable, ojalá con orden patronal o bien, si tienes ingresos propios debes tener más de dos años realizando la misma actividad con ingresos superiores a los $1800 (recuerda que puedes tomar en cuenta el salario de tus padres o pareja).
  2. Paga tus deudas al día: Los bancos le llaman record crediticio, otros comportamiento de pago. Las entidades financieras quieren saber cómo vas a pagarles a ellos cuando te presten el dinero para pagar tu condominio nuevo. Sí, ellos nos van a dar un cheque con mucho dinero a cambio de que el condominio sea tuyo. Así que si pagas tus deudas al día, ellos asumen que les pagarás al día a ellos también. 
  3. Encuentra una magnífica propiedad: Por suerte ya nos encontraste. Cuando vengas a ver nuestros condominios, fíjate en los pisos, los rodapiés, los muebles de cocina, la amplitud de sus cuartos, los baños impecables. Cada detalle que para vos es importante ya lo hemos considerado y hemos puesto toda nuestra experiencia en hacer algo de calidad para entregarte las llaves de una magnífica propiedad.
  4. A los bancos les gustan los papeles: Y nosotros sabemos reunirlos. Pero aquí entra tu ayuda (y tu paciencia). Constancias de salario, orden patronal, un papel, otro papel, una firma por aquí y otra por allá, van a formar parte de la aventura de comprar una propiedad. Nosotros ponemos a tu disposición nuestro personal experto (una ejecutiva nuestra te llamará) y te ayudará en cada uno de los pasos para que sea lo más fluido posible.
  5. Comparte tu felicidad con más personas: Viraliza el éxito de tu compra en Condominio Los Volcanes con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y por cada uno de ellos que realicen su compra con nosotros, podrás llevarte un bono por cada referido.        

“A los bancos les gustan los papeles: Y nosotros sabemos reunirlos.”

Aprovéchate de toda la experiencia que tenemos y deja que tú compra sea fluida y rápida.
Escríbenos o llámanos al whatsapp: 8491-2506 o bien al correo:  ventas@desarrolladoralosvolcanes.com 

Esperamos pronto entregarte las llaves de tu nuevo condominio.

Comment