Condominio Los Volcanes

Whatsapp

6146-2445

Blog

Home > Blog > El amor en tiempos de Covid

El amor en tiempos de Covid

April 20,2020 Adrian Villalobos 0 comments

Ya es muy trillada la frase que dice: “Después de todo esto (la pandemia), nada será igual. Que seremos otras personas con nuevos hábitos y una nueva visión de la vida”.

Uno de los cambios más importantes  es la forma como veremos nuestro hogar.
Sin duda alguna, entre más integrantes de nuestra familia estén reunidos en un mismo hogar, más pequeño se nos hará el mismo.
En cualquier otro momento, nos preocupaban más aspectos de conveniencia y funcionalidad. Inclusive, hasta vimos nuestro hogar como solo el lugar para llegar a dormir.

Hoy, cuando la vida nos ha hecho cambiar de paradigma, nos encontramos con realidades que pueden ser diferentes a nuestros sueños o deseos pasados.
El estar todos reunidos en un recinto, sea la sala, la cocina o un balcón, nos puede brindar la sensación de libertad o en su defecto de aglomeramiento.
3 o 4 personas en un mismo recinto, pequeño, sin iluminación o poco ventilado puede ser una tortura pasados unos minutos u horas y ni que decir si la familia es mucho más grande.
Espacios como la cocina, pueden ser fundamentales para la sana convivencia de la familia que en estos momentos de confinamiento se vuelven espacios de alto transito familiar. Niños, adultos, o los más grandes de la casa, buscando bocadillos en la refri, puede ser caótico en algunos casos, si al caminar chocan entre sí o bien el desorden que se hace es insoportable.

Cocinas grandes, con buenos espacios para almacenar alimentos, pasillos en los cuales puedan circular los integrantes de la familia, dormitorios amplios y ventilados, se hacen en estos momentos valiosos y contribuyen a la calidad de vida de las familias.

Teletrabajo para los grandes, clases online para los más chicos, hacen que la privacidad de los aposentos, las paredes sólidas que retengan el sonido y por supuesto espacios de co-working, areas sociales o lounge, senderos y lugares aptos para trabajar o estudiar, sean valorados cada dia mas por las familias actuales.

Otro detalle que pasa desapercibido por muchas personas, es la altura en los cielo rasos. Según la arquitecta Fernanda Pla, la altura normal es de dos metros treinta centímetros, cuando lo recomendado es mínimo dos metros ochenta. SI el cielo raso es alto, podemos disfrutar de más ventilación, iluminación y sensación de amplitud en el espacio que estamos.

En Condominio Los Volcanes, teniendo una visión de calidad de hogar y dar a nuestros clientes, espacios que generen bienestar y unidad familiar, diseñamos nuestras unidades  con amplios dormitorios, cocinas con muebles funcionales, sala comedor integrado con alta iluminacion y ventilacion, más las amenidades que hacen de este condominio un lugar plácido para vivir: piscina, rancho para fiestas, play para niños, seguridad 24/7 horas, lounge, gym, lavandería, entre muchas otras más.

Si desea disfrutar de todos los beneficios de vivir en condominio los Volcanes, no dude en contactarnos al Whatsapp 6146-2445 o bien escribanos a ventas@desarrolladoralosvolcanes.com

Comment