Condominio Los Volcanes

Whatsapp

6146-2445

Blog

Home > Blog > Después de la tempestad, viene la calma.

Después de la tempestad, viene la calma.

April 27,2020 Adrian Villalobos 0 comments

Costa Rica dá un paso al frente en educación, civismo y para orgullo de todos, sanidad.
Una vez superado este primer capítulo que está marcando la historia de la humanidad, vienen tiempos de reflexión, los cuales nos hacen valorar de una forma más profunda nuestro bienestar y calidad de vida en nuestro hogar.

Estar sometidos a una cuarentena obligatoria, llevó a todos los aposentos de nuestra vivienda al límite de su uso como pocas veces en nuestra vida.

 Al pasar  muchos días, todos en casa, todo el tiempo, al mismo tiempo, preparando comidas, lavando ropas y haciendo uso constante de nuestros baños, nos indican qué tan cómodos estamos en nuestro lugar de habitación.

Si te has replanteado tu espacio o visto puntos de mejora, como áreas más grandes, amenidades como piscina o lounge, o solo estar cerca de lugares de conveniencia o tu familia, te invitamos a conocer nuestro Condominio Los Volcanes, te aseguramos que te impresionará el confort que puedes lograr en tu vida, ahora que nos espera una nueva etapa en la historia de la humanidad.

Recuerda que con nosotros, comienzas a pagar tu condominio hasta el 2021, por que nosotros cubrimos TODAS tus mensualidades. Puedes leer http://www.condominiolosvolcanes.com/rio-revuelto-ganancia-de-pescadores para mas info.
Whatsapp: 61462445 – ventas@desarrolladoralosvolcanes.com

Comment